Fotografiar es ver cosas que los demás no ven

Os dejo mirar a través de mis ojos.





jueves, 29 de mayo de 2014

Papel



No quisiera ser muy escatológica en este medio, pero ya toca.

Me arriesgaría a decir, que el sitio donde la cabeza está más despejada y relajada, es en el baño, echando un truño, sí, un truño.

En el baño, somos capaces de hacer una lista mental de todo lo que nos vamos a comprar con esa lotería que jamás nos tocará; pensamos lo que vamos a decirle a esa persona a la que tenemos ganas (aplíquese en cualquier sentido); o incluso podemos dejar la mente totalmente en blanco, o en marrón xD.

Podría extenderme muchísimo en el tema, pero mejor lo dejo, que me lee mi madre (¡hola!).
La verdad que tanto papel higiénico junto, es inspirador.

No me lío más, que tengo que enviar un fax.

1 comentario:

  1. Si yo en mi baño tuviera todos esos papeles de colorines, creo que lo convertiría en mi salita de estar. Elena

    ResponderEliminar